lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO

¡Buenos días! ¿qué tal el fin de semana? Espero que muy bien.  Hoy es lunes 8 de junio (lo señaláis en el calendario) así que toca trabajar un poquito. Vamos a aprender algunas cosas sobre los peces, podéis ver el vídeo en el blog. Este vídeo habla de las características de los peces en general, tanto de agua dulce como salada.

Y ahora que ya sabéis más cosas sobre los peces, pasamos a la FICHA 18 del libro de Castoria. ¿Sabéis qué pez es? Es una carpa y vive en el estanque, también las vemos en ríos o embalses. Pueden ser marrones, grises o también de colores. Vosotros la tenéis que pintar del color que queráis, de un color solo o para que quede más bonita la pintáis de varios colores. Después  podéis pintar el agua con cera azul (para cansaros menos, tumbad la cera y pintad de esta forma) Por el reverso de la ficha ponéis vuestro nombre y dibujáis tres peces (recordad que para que sea más fácil, dibujáis un círculo para el cuerpo y un triángulo para la cola), también podéis pintar el agua con cera azul tumbada.

Como nos toca música podéis escuchar la canción "Cucú, cantaba la rana" que os he dejado en el blog y también podéis repasar las canciones de esta unidad.

¡Buen día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario